Estudios Evangelicos: Para más información o si gusta otro estudio diferente al que está en esta página, llámenos en los EE.UU. al 678-714-0472 o escribanos a ministro@bufordiglesiadecristo.org. Gracias y Bendiciones.

Tratados para Evangelizar: has clic aqui.

Lección 1.- La Edad Patriarcal: Historia de la primera etapa de la Biblia, la época en la que Dios hablaba a los hombres por medio de los padres de familia.

Lección 2.- La Edad Mosaica: Historia de la segunda etapa de la Biblia, la época en que Dios hablo a los hombres por medio de los profetas y Moisés.

Lección 3.- La Edad Cristiana: Historia de la tercera etapa de Biblia, la época en que Dios hablo directamente por medio de Jesús a los hombres.

Lección 4.- El plan de Dios para redimir al hombre:¿Qué debo hacer para ser salvo? Esta es la pregunta que se responde en esta lección.

Lección 5.- La Historia de La Iglesia del Señor: Esta lección muestra la historia de la Iglesia desde el día de Pentecostés hasta nuestros días.

Para más información o si gusta otro estudio bíblico, llámenos en los EE.UU. al 678-714-0472 o contacte al hno. Vicente Rojas, lider del grupo de evangelismo. Gracias y Bendiciones.