Las reuniones de varones son en el edificio de la iglesia y comienzan a las 7 p.m., cada 2º sábado del mes. Las reuniones consisten en cantos, oraciones, y enseñanza bíblica por diferentes hermanos.
Esta reunión individual fomenta tres crecimientos muy importantes para la congregación de Buford.
Liderazgo: cada miembro participante de este evento se envuelve en presentar una clase bíblica en la cual motiva a su grupo a un cambio espiritual. Esta oportunidad de meditación ayuda a los miembros de cada grupo a ver las necesidades espirituales de la congregación y los motiva a buscar en la Palabra de Dios alguna motivación, mandamiento, o respuesta a los problemas que continuamente se están presentando en el pueblo de Dios.
Convivencia: la idea de reunirse individualmente en grupos diferentes fomenta la fraternidad entre los sexos diferentes de la congregación. Se desarrollan raíces de cariño y amor entre cada grupo.
Evangelismo: este grupo espiritual es una gran oportunidad de invitar a parientes, familiares, vecinos, como también miembros que se han distanciado. Muchas veces nuestros invitados no quieren participar de un Servicio de Alabanza por el número del grupo pero dicen si a estas reuniones.